COMUNIDAD

¿Educás en casa? ¿Querés contactarte con familias que educan en el hogar?

¡SUMÁTE A NUESTRA RED de intercambio!

Las madres y los padres tenemos mucho para contar sobre nuestras propias experiencias, como también para escuchar acerca de las vivencias y los aprendizajes de otros.

Antiguamente los conocimientos sobre crianza se transmitían oralmente, de generación en generación, mientras que la educación se apoyaba en simples saberes relacionados con la supervivencia y las costumbres.

A lo largo del tiempo, cuando la ciencia avanzó y la enseñanza se complejizó, la tradición oral se fue perdiendo y con ella el sostén entre las familias.

Recientemente se han vuelto populares los grupos de lactancia y amamantamiento, que apoyan y difunden una forma de crianza más enfocada en las necesidades del bebé. Sin embargo la educación continua siendo delegada a las escuelas y otras instituciones, permaneciendo los padres fuera de escena en muchas ocasiones.

Nosotros te proponemos crear nuevas comunidades donde tanto la crianza como la educación vuelvan a estar en manos de las familias. Donde podamos sentarnos en ronda a contar, a escuchar, a debatir y a reflexionar; donde podamos aprender nuevas formas de relacionarnos con nuestros hijos,  acompañarlos en su crecimiento y fomentar sus potencialidades. Donde recibamos la contención y el apoyo de otras familias que están transitando este mismo camino.

Un espacio para formular preguntas, encontrar respuestas, compartir historias… un lugar donde las voces de otros suman, y se integran con la propia.

WHATSAPP

Tel: (011) 15-4472-6412

EMAIL

© 2023 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com